En Top Views ponemos a tu disposición la última tecnología visualices de manera fácil y cómoda, tu nueva vivienda desde una perspectiva diferente.

Con esta nueva herramienta puedes ver a través de una maqueta 360º, la disponibilidad de las viviendas en las diferentes plantas, el precio, los planos en 2D y 3D, con el fin de facilitar tu decisión de compra de manera rápida y clara. Para ello, cuenta con una barra deslizante que permite girar 360º en torno a la maqueta del residencial, y con un menú en el que se seleccionan las plantas que se desean observar.

¿Te apetece ver la distribución interior de las viviendas o disfrutar imaginando cómo serán tus tardes de verano desde tu terraza en Top Views?

Además, desde cualquier dispositivo podrás ver el edificio desde una vista aérea e integrada en el entorno real. También, un mapa interactivo para conocer con detalle la ubicación de la urbanización, los puntos de referencia y servicios disponibles alrededor de la promoción. De la misma manera, se incluye un hotspot de la piscina donde el cliente puede proyectarse y apreciar cómo serán las zonas comunes de su nuevo hogar.

Ahora puedes descubrir Top Views desde tu casa. Entra en la visita virtual y disfruta de tu vivienda ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Top Views.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.