Vive las mejores vistas de la Bahía desde tu terraza TOP VIEWS

En Top Views ponemos a tu disposición la última tecnología visualices de manera fácil y cómoda, tu nueva vivienda desde una perspectiva diferente.

Con esta nueva herramienta puedes ver a través de una maqueta 360º, la disponibilidad de las viviendas en las diferentes plantas, el precio, los planos en 2D y 3D, con el fin de facilitar tu decisión de compra de manera rápida y clara. Para ello, cuenta con una barra deslizante que permite girar 360º en torno a la maqueta del residencial, y con un menú en el que se seleccionan las plantas que se desean observar.

¿Te apetece ver la distribución interior de las viviendas o disfrutar imaginando cómo serán tus tardes de verano desde tu terraza en Top Views?

Además, desde cualquier dispositivo podrás ver el edificio desde una vista aérea e integrada en el entorno real. También, un mapa interactivo para conocer con detalle la ubicación de la urbanización, los puntos de referencia y servicios disponibles alrededor de la promoción. De la misma manera, se incluye un hotspot de la piscina donde el cliente puede proyectarse y apreciar cómo serán las zonas comunes de su nuevo hogar.

Ahora puedes descubrir Top Views desde tu casa. Entra en la visita virtual y disfruta de tu vivienda ideal.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Top Views.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Top Views.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad