Durante estos días de cuarentena en casa se puede disfrutar de buenos momentos y aprovechar el tiempo libre para estar en familia. En Top Gestión, te damos unas cuantas ideas, para que estos días de aislamiento social se conviertan en una fiesta para los más pequeños.
Improvisar un karaoke
Realizar este tipo de actividad en familia, ayuda a desarrollar la pronunciación de los niños. Desarrolla el sentido del ritmo, de la observación y la concentración de los más pequeños.

Cocinar con los niños
Siempre adaptaremos recetas para su edad. Con la cocina, no solo conseguirás que se relacionen con la comida de una forma divertida, sino que también estarán aprendiendo la importancia de la nutrición para mantenerse sanos.

El juego de disfraces y mini teatro en casa
Esta actividad es ideal para que los niños aprendan a vencer sus miedos. Podéis simular una representación de su cuento favorito entre los miembros de la familia. Seguro que es una experiencia inolvidable.

Yoga para niños
Mediante una clase de yoga especial para niños, les podéis explicar cuentos, mediante los cuales los pequeños se convierten en animales y símbolos de la naturaleza. De este modo, a través del juego, también se les enseña a respirar y a relajarse.

Manualidades infantiles
Son perfectas para niños y niñas de todas las edades. Pintar mandalas está de moda así que pueden hacerlo en familia y al terminarlos pueden ponerlos como decoracion en su hogar.

Vídeos educativos
Nuestros niños son nativos digitales y por eso están totalmente familiarizados con los móviles, tablets y ordenadores. Con las nuevas tecnologías cada vez es más fácil poder aprender y jugar a la vez. Además de las aplicaciones para aprender inglés hay muchos canales de Youtube donde los niños pueden aprender idiomas, mientras cantan y bailan.

Cuando estén haciendo estas actividades intenta dedicar el 100% de tu atención, desconéctate del móvil y diviértete. Recuerda que la convivencia en familia no se mide por la cantidad, sino por la calidad.
Blog escrito po TopGestión.