Acabamos de empezar el 2021 y ya estamos viendo cómo se empiezan a asentar las tendencias de este año para decorar nuestras viviendas. El bienestar en el hogar se está convirtiendo en el objetivo principal de nuestros hogares y eso se refleja en la forma en la que decoramos y vivimos nuestra casa. Toma nota y renueva tu hogar con las últimas tendencias de decoración.

1. Tonos neutros. La tendencia va a estar claramente marcada por la necesidad de crear un ambiente de paz y equilibrio en nuestros hogares y con tonos como el beige, gris y mucho blanco obtendremos esa sensación de tranquilidad. Si quieres apostar por una nota de color, combínalos con naranjas, mostazas o terracotas.

2. Más artesanía. Para que nuestro hogar esté en consonancia con la calidez de los tonos neutros no hay nada mejor que combinarlos con objetos hechos a mano y artesanales. Barro, maderas, mármoles, azulejos… todos estos materiales poseen esa esencia tradicional que nos aportará un toque de exclusividad con su carácter único.

3. Papel pintado. Esta tendencia no es nueva, llevamos viéndola varias temporadas y nunca defrauda. Atrévete con texturas en 3D de ladrillos, con diferentes estilos y colores en tu hogar, conseguirás destacar cualquier estancia.

4. Textiles naturales. Algodón, lino o lana bouclé son textiles que encajan a la perfección con los espacios acogedores. Aportan una gran calidez a nuestros hogares y crean interiores acogedores y armónicos. Puedes aplicarlos en alfombras, cojines o mantas.

5. Sensaciones diferentes. El bienestar en nuestro hogar no va a ser solo perceptible por el ojo o el tacto. Regalar una experiencia aromática a nuestro olfato nos conectará por completo con nuestro hogar. Tienes un sinfín de aromas donde elegir para crear el ambiente que prefieras para cada momento.

Estas son las tendencias que a nosotros más nos han gustado para este 2021, ¿cuál es tu favorita? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Top Views.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.